Gallery updates/ Actualizaciones de albumes de fotos

I’ve been busy and I haven’t had time to update the blog but here are some new pics when Javier was at the Today Show and with Jimmy Fallon. Also, I’ve added more pictures of the premiere of the movie he attended this week in Madrid.😉

He estado un poco ocupada y no he tenido tiempo para actualizar algunas secciones del blog. Bueno, añado fotos de Javier en los difentes shows en los que estuvo promocionando su película y, también añado más fotos de Javier en la premiere a la que asistió esta semana en Madrid.

  

Today Show

 

Jimmy Fallon Show

 

Candids

Source, fuente: Getty, Bauer Griffin, FameFlynet

4 thoughts on “Gallery updates/ Actualizaciones de albumes de fotos

  1. Hola, Sara. Me llamo Javi y estoy buscando la forma de contactar directamente con Javier Bardem para un proyecto artístico. Estoy buscando en internet y no encuentro ninguna web oficial suya ni facebook tampoco.
    Sabes tú de alguna dirección de email u otra forma de contacto ke le pueda llegar directamente? Es bastante urgente, espero tu respuesta. Muchas gracias y enhorabuena por tu web!!!!!
    Un saludo. Javi.

  2. Hola, estoy esperando tu respuesta porke estoy en un proyecto artístico ke me gustaría comentarle a Javier. Te agradecería ke me dijeses si sabes de alguna forma de contactar directamente con él. Puedes contestarme a mi email. Gracias. Javi Clancarakol Q;oD.

    • Perdón por contestar hasta ahora. Javier es una persona que no gusta de utilizar redes sociales y no creo que encuentres manera de contactarte con él fácilmente. Lo siento😦

Leave a Reply

