Mensaje

I’m sorry if I didn’t post this message in english but I’m a little upset and I’m not in the mood to translate all this. Sorry!😦

Me he dado cuenta que no solamente tengo un website sino varios más. ¿A qué me refiero?

Bueno, hay ciertos websites en internet dedicados a Javier Bardem que dicen encontrar “revistas e información” pero que en realidad utilizan mi website para actualizar los suyos.

Hace unos días puse varias revistas en la sección del mismo nombre, la cual no había actualizado hace MUCHOS MESES, pero de la noche a la mañana lo(a)s administradora(e)s de estos sitios saben de la existencia de estas revistas y salen publicadas en estos sitios unas horas después o a más tardar un día después; claro que publican solamente la portada y no todo pues ya se vería muy obvio ¿o, no?. Mi pregunta es ¿sí estas personas son “TAN FANS” de Javier Bardem, cómo es que no sabían de estas revistas?

Cierto que la información está en internet, pero las revistas YO LAS COMPRE. GASTE DE MI DINERO, AUNADO A QUE DEDIQUE TIEMPO Y ESFUERZO EN ESCANEAR LAS REVISTAS y no se me hace justo que se “paren el cuello” y digan que después de tantos días de dedicación encontraron esto o aquello. Me faltan varias publicaciones por poner en la “sección de revistas”, pero ahora lo estoy pensando.

Estas personas ya han comentado en este website y de manera muy grosera. De hecho les iba a proponer que intercambiaramos links entre sitios, pero afortunadamente antes de que esto pasara dejaron ver su lado grosero y naco . ¡De la que me salve!

No espero que se me de crédito ni nada, pero sí que gasten su dinero. Hay sitios en donde se pueden comprar revistas ¿o también les tengo que decir dónde?

Sí este mensaje te molesta o te sientes agredido es porque tengo razón.

Ahora que sí van a comentar, por una vez en su vida no seas groseros. No lo crean, pero se pueden decir tantas cosas y sin insultar.

Leave a Reply

