A quien corresponda

………….

Cero y van…oops!!! ya perdí la cuenta de las notas que se publican un día después que yo las pongo en el sitio.

Ejemplo, nota de los premios Ariel…

No puse los nombres completos de los nominados porque primero di la nota en twitter, así que tuve que abstenerme de poner nombres completos y películas (no se puede poner todo en 140 caracteres) y así los puse en el website, pero, ahí van y los copian exactamente igual como los escribí.

¿Qué crees?…caaaan, can, can, can, can, can. Hay 3 hermanos “Bichir”. Te pregunto ¿Cuál de ellos y por cuál película está nominado?

Te apuesto a que no sabes ni que son los Arieles,  ni conoces a los nominados, ni has visto ninguna película de las nominadas, ni en dónde se entregan (te doy una pista… son en la capital de MÉXICO, no en MÉJICO con “J”).

Lo que si tengo que aplaudir es que no pusiste Academia “MEJICANA” . ¡Bravo! Porque la verdad te hubieras visto bien naca.

Otro ejemplo son las fotos. No cualquiera las pueden postear. Pero… ¡oh sorpresa!, sin ninguna dificultad estan “posteadas” en otro lado. Esto es, porque van a mi galería, las copian y las pegan en otros lados.

Pero lo que más me puede encantar, es cuando se ponen dignas y juran y perjuran que no volveran a este sitio y nunca más van a comentar… claro que vuelven! , y no sólo eso, también aplican el término “rata de dos patas”.

Es muy padre que los demás te vean como un ejemplo a seguir y te usen de referencia, pero en este caso “No la chinguen, no sean huevonas”. Al menos digan “Soy tan HUEVAS, que lo copie de mi website favorito y lo publiqué en mi sitio chafa”.

¡Qué vergüenza alzarse el cuello con la tarea de otro!. Eso se ve muy feo.

Si bien es cierto que muchas notas las encuentro en el internet, también es cierto que invierto tiempo en buscarlas, hacer un resumen, pasarlas a español y/o inglés. También invierto dinero (porque yo SÍ compro las revistas y las escaneo).

Si me reclamas aquí o entro lado sabré que “te quedó el saco y te lo pusiste”. En otras palabras, que te lo adjudicaste y aceptas mis palabras.

Y conste que no dije nombres..😉

Pobres de las GATAS FLORAS del mundo.

Leave a Reply

