Magazine/Revista

Javier on Glamour magazine. 

Javier en la revista Glamour.

***UPDATE***

Note: According to some media, this interview never took place. He said he never talked to a reporter of this magazine and the interview was made up.

Nota: De acuerdo con ciertos medios de comunicación, Javier tomará cartas en el asunto, pues nunca dio una entrevista a esta revista y todo lo que aparace ahí lo inventaron.

Source, fuente: Revista Glamour, DV

3 thoughts on “Magazine/Revista

  1. Mmmm….I don’t think this interview is true, I have an hard time thinking him saying this ….

    Jan Janssen firma la entrevista del número de marzo en la que Bardem afirma que se resiste a que Penélope Cruz y él se conviertan en los nuevos Brangelina de Hollywood porque “valoramos mucho nuestra intimidad”.
    A pesar de que no le gusta hablar de su vida privada se deshace en elogios hacia su mujer: “Penélope es una mujer extraordinaria y una actriz increíble. Estoy loco por ella, me siento muy orgulloso de su trabajo y absolutamente feliz de que esté en mi vida”, pero también asegura que ella lleva mucho peor que él el tema de la presión mediática: “Es muy difícil para ambos estar siempre expuestos a la atención pública. Yo ni siquiera he logrado acostumbrarme después de soportar tanta presión mediática como soportamos en España. Y Penélope lo lleva mucho peor que yo”.
    Pero, finalmente, el actor dice: “Tenemos una vida que nos gusta” añadiendo que están “felices ante el hecho de ser padres, aunque es una experiencia que queremos compartir solo con nuestra familia y amigos. Penélope insiste mucho en eso, y creo que es lo mejor, mantener todo lo posible esa parte de nuestras vidas en privado”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s