Javier in Cancun. Javier en Cancun

I had a problem with my internet provider that’s why I’m posting the info right now. Anyway *sigh* here are some pictures of him promoting Eat, pray, love. I don’t have time right now, but I will post more information on “Biutiful” and more.😉

Btw, Happy Birthday Angela! Felicidades Amiga!!!

Perdón por postear la información hasta ahora, pero no he tenido internet. Como sea, aquí están las fotos de Javier en Cancún, promoviendo “Eat, pray, love. tengo más información pero ahora el tiempo lo tengo contado, pero la postearé más tarde😉

Source, fuente: Hola, Popsugar

2 thoughts on “Javier in Cancun. Javier en Cancun

  1. POR FAVOR NO SABEN SI VIENE AL D.F. ME ENCANTARIA PODER VERLO PERO DESGRACIADAMENTE NO TENGO RECURSOS PARA IR A CANCUN, SI PUEDEN RESPONDERME SI VIENE LES AGRADECERIA MUCHO.

    • Como lo puse en el post más reciente. Parece ser que Javier viene al Festival de Morelia en Octubre. Ojalá también venga al D.F., porque yo también tengo muchisímas ganas de conocerlo o por lo menod verlo en persona. Espero te haya ayudado esta información. Saludos😉

Leave a Reply

