Biutiful is a big secret… And I love it ;). Biutiful es un gran secreto… ¡Y me encanta! ;)

Now I’m convinced… “Biutiful” is a  big secret.

Ahora estoy convencida que “Biutiful” es un gran secreto.

Yesterday, the Cannes Film Festival was oficially open. During the ceremony all the films that are part of this edition were “introduced” to the public. They shown a small part of the movie.

Ayer, durante la ceremonia de apertura del festival se presentaron todas las películas que son parte de la edición de este año. Se mostró una “diminuta” parte de la película.

I’ll try to explain the scene:

Trataré de explicar la escena:

**** I watched the ceremony and I TRANSLATED THE DIALOGUE. I didn’t copy and paste the note.  If you want to use it be my guest, I won’t get mad. But please, respect my work and time, and give the respective credit, that’s all I ask, ok?😉 ****

****Me tomé el tiempo de ver la ceremonia y traduje el diálogo. No lo copie y lo pegue. Sí quieren usar parte de este post, adelante, no me molesta. Sin embargo, pido respeto a mi tiempo y trabajo, por favor dar el crédito respectivo. es todo lo que pido, ok? ;)****

Click for more.  Haz click para ver más.

The public only can see two hands (Javier’s hand and a girl’s hand).

El público solamente puede ver dos manos (una es de Javier y la otra es de una chica).

Dialogue, Diálogo:

Girl, Chica: Nunca creí que iba a tomar un brillante de verdad”. ¿Puedo ponermelo? (I never thought I could touch a real diamond. Can I put it on?.)

Javier: Sí. (Yes.)

The girl takes the ring and put it on her finger. La chica toma el anillo y lo pone en su dedo.

Javier: Ahora es tuyo, mi amor. (Now it’s yours, my love.)

At the same time Javier takes her hand. Al mismo tiempo Javier toma su mano.

End of the scene. Fin de la escena.

I can’t wait to see the movie. So excited !!!😛

No puedo esperar a ver la pelí.😛

Source, Fuente: Sitio Oficial del Festival de Cannes.

5 thoughts on “Biutiful is a big secret… And I love it ;). Biutiful es un gran secreto… ¡Y me encanta! ;)

  1. muchas gracias por las informaciones!!!❤ no puedo esperar a ver la peli, yo tampoco.
    tal vez voy a ver en España, porque al fin del verano, voy a Madrid y estaré allí 4 meses para estudiar :)))).
    Espero que pueda comprar todas las pelis de Javier (que no hay en Hungría)🙂

    • ¡¡Mucha suerte!😉
      Es casi seguro que encuentres todas las películas de Javier.
      Parece que “Biutiful” está programada para estrenarse en el otoño. ¡Ya quiero ver la película!😀

Leave a Reply

