Magazines. Revistas del corazón.

I haven’t bought the magazine but I’m sure there are pictures of Javier. here is the cover:

Aún no he comprado la revista pero me imagino que hay alguna que otra foto de Javier. aquí está la portada:

Note: I added a link on twitter. Sometimes I will only post the links on Twitter or on the website, so I recommend that you check both sites, ok?😉

Nota: Incluí un link en twitter. A veces me dará tiempo de poner los links en Twitter o en el website, por eso les recomiendo que revisen ambos sitios, ok?😉

Source, fuente: revistas del corazón, Hola.

Leave a Reply

