Thanks to…

THANKS to …

Thanks to the “fan” who comments all he or she read on this site!

hat3

I just can say:

Y un amigo, del amigo, del amigo, del amigo que no vino a la fiesta me comentó que estás bien pen…ja y te enojaste por el comentario porque has de estar bien “pin..e gordinflas”. Pero no lo creo, ¿o tú que piensas?😉 Ya sé que regalar esta Navidad…¿adivina?. Así es, una vidorria para que hagas algo. Ya ponte hacer algo de provechin😉 .

Ya pasó, yo ya ní me acordaba del asunto. Ya bajále dos rayitas y de espuma a tu chocolate. Un consejo, mejor esos huevos que le pones a tus dimes y diretes mejor úsalos en hacer algo con tu diseñín de página, porque para ser sinceros está bastante cule…bra. Bueno, es lo que dice mi amigo…el ciego.

Pero al final…¿Me quieres? jajajajaja (a esto le llamo un buen cierre de comentario) :)

hat4

Hasta aquí llega mi participación en estos dimes y diretes (eso espero).

Ya chole vendió su casa y cada quien para su casa. Y Dios te bendiga.

Leave a Reply

